Inseguridad

Fin de semana cargado de robos

Foto de archivo.
Foto de archivo.

En  nuestra ciudad  pasó un fin de semana donde lo más pernicioso a nivel comunitario se registró el día sábado 17, pues se denunció un hurto ocurrido en calle 17 entre 55 y 56.

Fue cuando una mujer fue a pasear a su perro en el boulevard cercano, dejando la puerta de su vivienda abierta. En determinado momento, observó que alguien salía de la casa y posteriormente advirtió el faltante de su billetera con documentación y un dinero en su interior.

Por otra parte, tuvo lugar un robo -hay un sospechoso- en un domicilio de calle 49 entre 24 y 25, en el cual se llevaron un calefactor.

En tanto, del frente de un comercio de calle 53 y 15 se llevaron una motocicleta que había sido dejada estacionada sin medidas de seguridad, cinco minutos antes de advertir su faltante.

Finalmente, el domingo 18 una clienta se llevó distintas mercaderías de un comercio de calle 52 entre 10 y 11. La maniobra fue advertida posteriormente por la dueña del local al observar las cámaras de seguridad del local y la ladrona está identificada.

Asimismo, personal policial aprehendió a una persona que transportaba en una mochila distintos elementos de los cuales no pudo aportar información sobre su origen. Se abrió expediente por averiguación de ilícito.

Comentarios