El ladrón estaría identificado

Robo a punto de pistola en agencia de lotería

El negocio damnificado.
El negocio damnificado.

Este jueves 8 de febrero, aproximadamente a las 16 horas, una persona ingresó al local de lotería ubicado en calle 50 entre 14 y 15, y a punta de pistola le solicitó a la empleada la recaudación, a lo cual accedió sin oponer resistencia.

Ante el llamado a la policía, inmediatamente se inician las investigaciones, con el aporte de la empleada víctima y de un circunstancial testigo.

A partir de estos datos, las cámaras de vigilancia de la ciudad aportan pistas restantes que han permitido identificar el dominio del automóvil presuntamente involucrado y a partir de ello dato, llegar al titular registrado del mismo.

Una rápida y eficiente intervención del titular de la Fiscalía N° 2 de la ciudad, Ignacio Uthurry, dio lugar a un allanamiento en urgencia en el domicilio del sospechoso, en el cual se secuestran distintos elementos, inclusive al automóvil, que pueden servir a la investigación, que junto a otros elementos probatorios a incorporar a la investigación, podrán determinar fehacientemente responsabilidades penales.

Comentarios