Lo confirmó en conferencia de prensa

Rosana Cejas renunció a su cargo en ANSES

Rosana Cejas dejó su cargo
Rosana Cejas dejó su cargo

En la mañana del martes 9 de enero Rosana Cejas brindó conferencia de prensa en las mismas oficinas de ANSES Colón para anunciar que ya presentó la renuncia al cargo que venía ocupando hace dos años.

En primer lugar agradeció el acompañamiento que tuvo durante su gestión, hizo un pequeño resumen de todo los programas de Anses, que al día de hoy todos siguen vigentes y aprovechó el momento para comunicarle a los jubilados que perciben la mínima que ya van a tener su reajuste.

¿A qué se debe el alejamiento y renuncia?

“Ya se había corrido el rumor de que como mi esposo es diputado Nacional (Pablo Ansaloni) me iría a trabajar con él. Por el momento me tomaré un impasse, no trabajaré en ningún otro lado, tampoco me trasladaron a otra oficina”.

“Es un poco acomodar la familia, todos saben del episodio que hemos tenido en mi domicilio, hay cosas que pasan los límites y que duelen, primero priorizo mi familia, acompañaré a Pablo como su esposa y compañera”.

Fueros sus argumentos a la hora de presentar la renuncia.

¿Quién quedará a cargo de ANSES?

Por el momento el cargo quedara vacante, se ha presentado desde el espacio político algunos currículum, pero quedara  como ya lo dije en otra oportunidad Marina Sgarbi  será la reemplazante natural del cargo hasta que se designe nueva autoridad” explicó Cejas.

 Por último agradeció a todo el personal que la acompaño,

Comentarios