Desde robos hasta riñas callejeras

Seguidilla de hechos de inseguridad durante los últimos días

Foto archivo
Foto archivo

Lo más significativo denunciado en este fin de semana en materia de inseguridad fue el hurto perpetrado en un domicilio de calle 16 entre 43 y 44, hecho que se constató el día 2 de este mes, donde al propietario le llevaron una suma importante de dólares que tenia ahorrados, sin ejercer violencia alguna. Hay sospecha sobre autoría.

Asimismo, este pasado domingo se denunció el hurto de un ciclomotor que había sido dejado estacionado al frente de una vivienda de calle 46 entre 11 y 12.

También fue hallada una motocicleta abandonada dentro de una obra en construcción.

Fueron aprehendidos dos jóvenes que salían de un comercio de calle 9 entre 54 y 55, que al ver al móvil policial emprenden rápida fuga, desoyendo el pedido policial de que se detengan. Fueron aprehendidos, identificados en sede policial, y devueltos a sus progenitores por ser menores de edad.

En tanto que en calle 49 y 24 dos personas en estado de ebriedad se encontraban haciendo disturbios, por lo tanto fueron aprehendidos e identificados. Se dio una gresca, en calle 55 y 13, en donde los contendientes no cesaban en su pelea a pesar de la presencia policial, en consecuencia fueron aprehendidos, trasladados a sede policial e identificados.

Comentarios