Clima caliente

Franco Ferreyra desmintió a la esposa de Ansaloni

El descargo del dirigente.
El descargo del dirigente.

En su cuenta de Facebook, el dirigente Franco Ferreyra expresó que no estuvo en ningún momento en el escrache realizado al diputado nacional Pablo Ansaloni, tal como lo manifestó en conferencia la esposa del legislador.

“Me acabo de enterar que fui a manifestar a la casa de esta mujer o mejor dicho ‘instigar a la violencia’. No soy de hacer declaraciones de este tenor, pero ya que cualquiera puede acusar, creo oportuno que es necesario contestar con respeto”, expuso.

Y precisó: “en primer lugar fui a la marcha con motivo de la aprobación de la reforma previsional que comenzó en calle 47 y 21 hasta calle 17 y luego se volvió por calle 48 y concluyó la movilización en calle 47 y 20”.

“Seguido a eso, nuestro grupo a cargo de mi persona desconcentró y nos volvimos a nuestros domicilios”, completó.

Por ello, dijo que “es falsa y totalmente errónea la información que brindaron hoy a la mañana sobre mi persona haciendo alusión a los acontecimientos producidos en frente de la casa del diputado”.

“Hacer juicios de valor terminantes y definitivos sobre una persona está penado por la ley. Reitero, no participé de la manifestación frente a la casa de Ansaloni”, completó.

Comentarios