Confirmación oficial

Pago de medio aguinaldo y bono de fin de año a los trabajadores municipales

Mauricio Coliqueo.
Mauricio Coliqueo.

El secretario coordinador y de Gobierno municipal, Mauricio Coliqueo, informó en la mañana de este miércoles 20 de diciembre sobre el pago del medio aguinaldo y un bono de fin de año excepcional para empleados municipales.

En cuanto al día de pago, Coliqueo precisó que este jueves 21 el archivo será remitido al Banco Provincia para que el viernes 22 ya pueda estar a disposición de los empleados.

Vale decir que el monto del bono asciende a 1300 pesos y no incluye al intendente municipal, contador municipal, tesorero municipal, secretarios, directores y médicos del Hospital hunicipal.

Se trata de una erogación total por parte del municipio de 650 mil pesos.

Mauricio Coliqueo agregó que a pesar de que el Banco Provincia se encuentra con medidas de fuerza por estos días, el gerente de la Sucursal Colón se comprometió a cargar los montos en los cajeros.

Por otra parte, el secretario Coordinador y de Gobierno resaltó el compromiso de la administración municipal que, como sucede todos los años, abonará el medio aguinaldo “en tiempo y forma”, mientras que los haberes mensuales estarán a disposición la semana próxima.

Es para destacar también el buen trabajo conjunto con los sectores gremiales locales para lograr acuerdos para el pago del bono.

En tiempos donde no muchos municipios abonarán este tipo de bonificaciones, mientras que otros están solicitando ayuda a la Provincia para el pago del medio aguinaldo a sus empleados, “la administración de Ricardo Casi lo ha hecho posible gracias a la seriedad y el orden con que maneja los fondos del pueblo colonense”, cerró Coliqueo.

Comentarios