Recaudación de fondos

Campaña "Todos por Emily", para que pueda hacer su tratamiento en Ecuador

Por una mejor calidad de vida.
Por una mejor calidad de vida.

Sus papás, a través de las redes sociales, piden la colaboración y difusión, y en pocos días darán a conocer datos de las cuentas donde se podrá colaborar. Más la realización de rifas y eventos que se organizarán para que Emily pueda viajar a Ecuador y realizar su tratamiento.

El tratamiento se trata de una terapia celular regenerativa donde se “sustituyen” células dañadas por nuevas células sanas, por ende mejoraría su calidad de vida desde lo cognitivo, lo psicomotor, se evitarían posibles futuras convulsiones y espasmos, normalizaría su tono muscular y tendría una buena calidad de vida.

El procedimiento es de unas 3 horas, donde se extrae su sangre, va a laboratorio para ser modificada y vuelve a su organismo además de ponerle un implante liofilizado de 45 millones de células madres vivas humanas.

Los cambios son notorios a minutos después de la primer sesión (esta terapia le devolvió la vida a muchos niños, desde pacientes con parálisis cerebral o cuadriplejias que estuvieron inmovilizados toda su vida y al despertar logran sentarse y con el pasar de las semanas caminan luego de casi 20 años postrados en una silla hasta devolverle a visión a niños ciegos) realmente es maravilloso pero también muy costoso.

Cada sesión vale 3 mil dólares (54 mil pesos argentinos aproximadamente) y Emily necesita cinco sesiones por lo cual tiene un costo de 270 mil pesos argentinos.

“Las sesiones se realizan una vez al mes lo que eso implicaría viajar a Ecuador ida y vuelta más de una vez (ya que sería imposible ausentarnos más de cinco meses del país por cuestiones laborales)”, explicaron los padres.

Y remarcaron que “viajar los tres tiene un costo aproximado de entre 30 mil y 50 mil pesos dependiendo la empresa, las escalas, las promociones vigentes y las fechas. Sumado al hospedaje que debemos tener allá se nos hace una enorme suma así que vamos a necesitar una ayudita”.

Comentarios