Informe de la Secretaría de Seguridad

Varias denuncias por robos dejó el fin de semana largo

Parte oficial.
Parte oficial.

Variadas denuncias por hurtos se sucedieron este pasado fin de semana largo. El primer hecho tuvo lugar en un domicilio de calle 57 entre 22 y 23. Su propietaria se retiró del lugar en horas del atardecer y al regresar constató que la puerta del domicilio estaba abierta y comprobó el faltante de un televisor, un DVD, una caja de herramientas y dinero que había dentro de la morada.

También se registró el hurto de un celular, el cual fue dejado en una ventana y al regresar su dueño a buscarlo ya había desaparecido.

Otro hurto ocurrió en calle 22 entre 55 y 56, donde siendo las 6 de la mañana, el hijo de la dueña de la vivienda salió, dejando la puerta del domicilio abierta y a las 7 al despertar la dueña del inmueble constató que autores ignorados, sin ejercer violencia alguna, le sustrajeron un televisor y 600 pesos.

Ya en horas de la noche, se tomó conocimiento de que en calle 12 entre 47 y 48, se habría cometido otro ilícito en un depósito de mercaderías allí ubicado, al llegar al lugar personal de policía constató que sujetos ignorados sin ejercer violencia, habían sustraído dos cajones de cervezas. Abocado personal a la búsqueda, logran hallarlos vacíos en calle 48 y 13.

Para terminar en horas de la mañana del lunes 20 se denunció el hurto de una bicicleta, la cual había sido dejada unos momentos antes en la puerta de un domicilio de 52 y 14.

Comentarios