Entrada libre y gratuita

Muestras de fin de curso de la Escuela de Bellas Artes

La cita es en la Biblioteca Mariano Moreno.
La cita es en la Biblioteca Mariano Moreno.

La Escuela Municipal de Bellas Artes “Horacio Bertholet” informó a la población acerca de dos muestras de fin de curso, que habrán de desarrollarse este fin de semana, ambas en la sede de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” (calle 46 entre 21 y 22), con entrada libre y gratuita.

VIERNES 17/11 - 21.30 hs. Muestra de Teatro para Adultos, a cargo de la Profesora Adriana Brescovich (tercera y última presentación)

Tres cuentos de Roberto Fontanarrosa:

“NEGAR TODO”: Un hombre es pescado infraganti con su esposa y está decidido a negar todo hasta las últimas consecuencias. Del libro “Negar todo y otros cuentos”, de la última recopilación de relatos inéditos del Negro Fontanarrosa.

 “ABRAZARTE ASÍ”: Una dama acomodada y su mucama. Una historia de telenovela que las une. Huna historia de vida que las separa.

 “UNA NOCHE EN LO DE NELA Y EL GORDO”: Del libro “Usted No lo va a creer”, la anécdota recuerda el caso del Negro, a quién Nela y el Gordo invitan a cenar, para que conozca a una chica. La intención es generar una velada amena para los candidatos, a iniciar un romance, pero todo comienza a transcurrir de una manera inesperada.

SÁBADO 18/11 - 20 hs. Muestra del Taller de Vocalización y Canto y a cargo de la profesora Noelí De Martino, y Taller de Iniciación a las Danzas Españolas dirigido por la profesora María Florenza.

Comentarios