Balance

El día después de las elecciones

Reflexiones en el aire de FM Identidad.
Reflexiones en el aire de FM Identidad.

En la tarde del lunes 23 de octubre, luego de las elecciones, fueron invitados a la tarde de la radio que conduce María Elena por FM Identidad 105.1, los candidatos electos tanto de la fuerza ganadora, Unidad Ciudadana, como así también Cambiemos, que por una mínima diferencia quedó en el segundo lugar

Waldemar Giordano, concejal y nuevamente electo, junto a Fernanda Díaz quien estará ocupando una banca pero como diputa en la provincia de Buenos Aires por UC.

Por el lado de Cambiemos, Claudia Necco y Diego Maranesi, quienes también estarán ocupando una banca a partir de diciembre.

En primer lugar Giordano agradeció a los votantes y celebró que se los comicios se hayan desarrollado con total normalidad más y el respeto absoluto entre las dos fuerzas ya que se peleó hasta último momento voto a voto y que hasta último momento no se sabía quién tenía la ventaja.

En tanto, Claudia Necco también agradeció el trabajo de las cinco fuerzas que componen Cambiemos, pues “se trabajó siempre muy unidos, estamos muy contentos. Se hizo una elección excelente y ahora a trabajar estaos cuatro años que tenemos por delante, con distintas ideas pero siempre con un fin que será para la gente de nuestra ciudad”, expuso.

Mientras Maranesi dijo que es “un hecho histórico” que un colonense esté ocupando una lugar como diputado nacional, refiriéndose a Pablo Ansaloni, al tiempo que resaltó la rectificación de un camino la elección de Cambiemos ha sido rotunda a nivel país.

Fernanda Díaz remarcó el proyecto de la exmandataria que estuvo reflejado en doce años de gestión. “Los casos de corrupción son una realidad y los tiene que determinar la Justicia”, aclaró.

En tanto, sostuvo que uno de los temas que se discutirán y revisarán, ya a partir de diciembre, será el Presupuesto, en la campaña nos estuvimos reuniendo con distintas instituciones locales que nos contaron sus problemáticas y ver desde el Concejo Deliberante y la Legislatura provincial como encontrar una solución conjuntamente entre todos.

Comentarios