Otorgado por el Municipio

Reconocimiento por los 40 años de Pibelandia

Entrega de diplomas.
Entrega de diplomas.

La Dirección de Cultura Municipal, siguiendo con los festejos del 40º aniversario de Pibelandia, entregó en las últimas horas más reconocimientos a vecinos colonenses que participaron de la creación del parque infantil ubicado en plaza San Martín.

Uno de ellos fue a la exdirectora del Jardín Nº 1, Mabel Di Muro, quien participó con dicho establecimiento educativo en la fabricación de pororós para todos los chicos presentes aquel día.

El otro reconocimiento fue otorgado a la docente colonense Graciela “Gachi” Flores, quien lo recibió en honor a su padre, propietario de aquel recordado negocio de calle 47 “Flores Sports”, quien demostró aquel año su generosidad donando un millón de pesos de aquella época al municipio para comprar regalos y golosinas para todos los chicos.

La Dirección de Cultura Municipal, en representación del intendente Ricardo Casi, multiplicó “los agradecimientos a todos los colonenses que de alguna u otra manera hicieron posible la creación del hermoso espacio público para los niños llamado Pibelandia”.

Comentarios