Informe policial

Varios robos en la ciudad

Le tocó a un comercio de calle 42 entre 17 y 18.
Le tocó a un comercio de calle 42 entre 17 y 18.

Se registró una denuncia sobre el hurto de una garrafa de 10 kilos, la cual fue sustraída del patio de una vivienda de calle 20 entre 47 y 48.

Ya en horas de la tarde se recibió un llamado sobre un hecho consumado en un comercio de calle 42 entre 17 y 18.

Comisionado personal policial se entrevistó con una empleada del comercio la cual manifestó que, en momentos en que acababa de ingresar al local para su apertura, fue abordada por un sujeto, el cual le exhibió un arma de fuego, obligándola a ingresar en un cuarto trasero del comercio, quedando encerrada.

A los pocos minutos escuchó ruidos dentro del local, golpeó la puerta solicitando ayuda y un cliente ocasional le abrió. Se dirigió hacia el mostrador constatando el faltante del dinero de la recaudación semanal, siendo aproximadamente 15 pesos.

Ya en horas de la tarde se produjo un llamado telefónico al abonado de emergencia, informando que en calle 7 entre 34 y 36 habían ingresado a su vivienda.

Constituido personal policial en el lugar, se enteraron que personal de la Municipalidad que se encontraba trabajando en las inmediaciones había visto un sujeto saltando el tapial de una casa desde el interior hacia la calle, llevando una caja de cartón y dentro de esta un cargador de batería para automóvil de color gris con sus cables colgados, constatando la dueña de la finca el faltante de dicho elemento desde su patio.

Comentarios