Optimismo en la comuna

La obra de gas podría comenzar a fines de este año

Tras la visita del pasado lunes al Palacio Municipal de una delegación de la empresa Litoral Gas, encabezada por el ingeniero Julio Grigera, perteneciente a la Gerencia de Estudios y Proyectos, se han conocido más novedades sobre lo que será la gran obra de ampliación de la red de gas natural en nuestra ciudad.

Además de que el enviado de la empresa con sede en Rosario entregó un proyecto de extensión de la cañería madre y también la solicitud para el lugar donde estará ubicada la estación reductora, se conoció la importante novedad de que habría grandes chances de que la obra comience durante el último trimestre del 2017, y no en el primero del 2018 como se había estipulado en un principio.

Además, según los estudios de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón y los propios técnicos de Litoral Gas, la futura estación reductora podría estar instalada en inmediaciones de 40 y 17 (debe ubicarse a más de 1200 metros de donde está la actual, en 53 y 17).

Vale recordar que dicha obra permitirá que más de mil viviendas colonenses puedan contar con el servicio de gas natural, en tanto que las partes continuarán con las charlas y avances para semejante obra para la ciudad.

Comentarios