Hechos de las últimas horas

Robo y resistencia a la autoridad

Este viernes se denunció un robo ocurrido en una vivienda de calle 48 entre 128 y 129. En horas de la tarde la titular regresa a su vivienda y encuentra la puerta de atrás abierta, y un sujeto que escapa corriendo. Advierte el faltante de una garrafa y algunas prendas.

En otro caso, al mediodía, alguien dejó olvidada su billetera en un vehículo, al cual dejó abierto, en calle 21 entre 50 y 51, al regresar la billetera no estaba en su lugar.

Ya en horas de la madrugada del sábado, en el marco del operativo de control que se realiza todos los fines de semana, con todas las fuerzas de seguridad con que cuenta la ciudad, una mujer al comando de una camioneta, al ver el operativo quiso escapar de él, dando marcha atrás, subiendo a la vereda en la plaza San Martín, impactado con una columna.

Se le efectúa el control de alcoholemia, dando este positivo, comunicándole que se iba a proceder al secuestro del vehículo.

En el momento llega la pareja de la mujer, no entiende que debe secuestrarse el automotor y la emprende contra el personal de seguridad. Ambos terminan aprehendidos con una causa por resistencia a la autoridad.

Comentarios