Visita a Colón y Exaltación de la Cruz

El diputado Santiago propone “alternativas para superar las dificultades actuales de la Provincia”

El diputado provincial del GEN-Progresistas, Jorge Santiago, visitó las localidades bonaerenses de Colón y Exaltación de la Cruz, donde compartió encuentros políticos con concejales, militantes y referentes del Socialismo y el GEN.

El martes de la semana pasada, el diputado Santiago prosiguió con su recorrida por todas las localidades de la Segunda Sección bonaerense y visitó un Centro de Estimulación Temprana, ubicado en la localidad de Colón, donde fue recibido por las autoridades y docentes del establecimiento educativo y el presidente del GEN en esa ciudad, Julián Yolini.

 “La visita del Diputado Santiago -explicó Yolini- fue a fines de brindar ayuda a este espacio de la Educación que tanto hace por nuestra comunidad, con su incansable y denodado trabajo”.

Enmarcado por el extenso conflicto que vienen teniendo los sindicatos docentes y el Gobierno de María Eugenia Vidal, Santiago opinó: “como viene advirtiendo la diputada nacional Margarita Stolbizer, hay que ser muy cuidadosos con la estrategia del miedo y la polarización. El Gobierno es cómplice de los que saquearon la Argentina por años. Y no vamos a permitir que los que se fueron vuelvan”.

Además, en su paso por la ciudad de Colón, el diputado rojense no perdió la oportunidad para tener una reunión de trabajo con militantes, referentes y concejales del Socialismo y el GEN.

Posteriormente, el jueves 6 de abril el diputado y actual vicepresidente II de la Cámara baja Provincial, estuvo en Exaltación de la Cruz participando de otro evento de discusión política con autoridades y militantes del GEN. “Tenemos que trabajar -opinó- juntos y mancomunadamente”.

Por último, reflexionó: “no estamos dispuestos a tolerar una sociedad con trabajadores que ven caer el poder adquisitivo del salario, que sufren desocupación por cierre de fábricas o jubilados con prestaciones paupérrimas. Por el camino que estamos recorriendo se profundiza la desigualdad. Queremos discutir y proponer alternativas para superar las dificultades actuales”.

Para finalizar la jornada en Exaltación de la Cruz, el titular del GEN local, Fredy Álvarez, agradeció a las distintas presencias y entre las que también se encontró el referente del GEN Zárate, Ignacio Suárez Ogallar. “Tuvimos una importante charla de cara a las próximas elecciones legislativas en el distrito y en la Provincia”, concluyó.

Comentarios