Fue recibido en el Palacio Municipal

El bailarín colonense Mauro Engemann viaja a Costa Rica

En la mañana del martes, el bailarín colonense Mauro Engemann fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente Ricardo Casi, quien le hizo entrega de una ayuda económica, ya que entre el 23 y 29 de abril, junto a su pareja Macarena Puzzo, de Rojas, estarán participando del Festival Danzpare “Fiesta de los pueblos del Mundo” en San José de Costa Rica.

Danzpare es un festival internacional de Danza Patrimonial en Pareja, siendo la edición 2017 la número VII desde su creación. Participarán parejas de los siguientes países: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, Paraguay, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Costa Rica.

Vale agregar que además de las presentaciones que realizarán las diferentes parejas por el festival, también habrá talleres y jornadas en escuelas del país centroamericano, como así también interacción entre las parejas en cuanto a transmitir sus conocimientos.

Por último, la pareja del colonense Mauro Engemann y la rojense Macarena Puzzo presentará cinco coreografías: dos de tango, zamba, chacarera y polka.

Comentarios