Fuertes declaraciones

Según un edil massista de Colón, “las políticas de Macri afectan la producción en la región”

El concejal Carlos Traficante junto al líder del Frente Renovador Colón, Adrián Fernández.
El concejal Carlos Traficante junto al líder del Frente Renovador Colón, Adrián Fernández.

El concejal del Frente Renovador en Colón, Carlos Traficante, asegura que la ciudad liderada por el kirchnerista Ricardo Casi y la región están  siendo “perjudicadas” por las medidas que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri. “Las políticas de Macri afectan la producción en la región”, sostuvo.

En diálogo con el portal Agencia NOVA, el edil massista afirmó que “el Gobierno  de Cambiemos no ha hecho nada para proteger a las pequeñas y medianas empresas”.  “En el caso de Colón, una zona rural agropecuaria, no han defendido a las Pymes ni a la producción local”, lanzó.

Respecto a la producción de telas de rafia de polipropileno que se concentran en dos fábricas, Traficante criticó el hecho de que se “importe tela de Paraguay a menores costos” afectando directamente a la producción textil local. “Este distrito y estas dos grandes textiles se ven perjudicadas por estas medidas”, agregó.

Por último, Traficante mencionó que desde el Frente  Renovador Colón – liderado por Adrián Fernández- se encuentran  acompañando a los productores textiles, han conseguido reuniones con el intendente local y también están elaborando proyectos de ordenanzas relacionados con la producción agropecuaria.

Comentarios