A paso firme

Medios digitales: La AMD avanza en su consolidación institucional

La Asociación de Medios Digitales de la provincia de Buenos Aires desarrolló en su última reunión una nutrida agenda que incluyó temas vinculados a la consolidación institucional de la entidad, a través de la obtención de su Personería Jurídica y otros asuntos relacionados con la necesidad de avanzar en el establecimiento de nuevas reglas en materia impositiva que contribuyan al desarrollo de la actividad.

La AMD, que nuclea a los principales diarios y agencias de noticias digitales de la provincia de Buenos Aires, se pronunció además en favor de la concreción de acuerdos que garanticen la estabilidad laboral de sus trabajadores por lo que se resolvió iniciar una ronda de diálogo con el Sindicato de Prensa Bonaerense.

Creada en 2016, la AMD reiteró su compromiso con la libertad de prensa y con objetivos que lleven a la obtención de nuevas herramientas para el  crecimiento  del sector en tiempos en que el periodismo digital ocupa un lugar preponderante y clave en el mundo de la comunicación.

Cabe reseñar que de esta última reunión participaron, entre otros responsables de medios, Mario Casalongue, por Agencia NOVA y Daniel Campillo, por BerissoCiudad.

Comentarios