Concejo Deliberante

Firma y entrega de escrituras

Pasado el mediodía de este lunes, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante un acto protocolar correspondiente a firma y entrega de escrituras.

En esta oportunidad, los vecinos que participaron del acto fueron Ramón Bijarra; Alberto Ochoa; Alberto Carlos Bracco; Elsa Simone y Elvira Codiani,  pero en total son  95  los beneficiarios.

Vale destacar que esto corresponde a un  trabajo  conjunto entre la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Se hicieron presentes distintas autoridades como el presidente del Concejo, Pablo Pino;  el  asesor del escribano general de Gobierno, Augusto Mariño Galasso;  la escribana, Estela Cordero; el secretario de Gobierno, Mauricio Coliqueo; el director de Gobierno,  Alejandro Bucci; el director social del Instituto de la Vivienda, Maurio Asurabarrena; concejales de los bloques de Cambiemos y FpV.

Finalizado el acto, los demás vecinos citados permanecieron en el recinto para comenzar con el trámite de firmas de escritura.

Comentarios