Carta abierta al intendente

Bronca por el camino a Sarasa

Una habitante de Sarasa exteriorizó toda su bronca por el estado del camino. Lo hizo a través de su Facebook, con duros conceptos que a continuación reproducimos:

Qué bronca que impotencia que tengo, que tristeza ver todo esto. Para vos “Intendente Casi” el camino que nos prometiste alguna vez hacer el mejorado, veo que quedó en la nada, hace años puedo asegurar que se te está pidiendo el tan ansiado mejorado que necesitamos pero usted y su maldita costumbre de prometer y no hacer nada.

Lo que me genera bronca es que sabe que lo necesitamos y no lo hace, no porque no tenga la plata, ni los materiales, es porque no tiene ganas de progresar. Es un camino lleno de agua, sin salidas, las cunetas todas sucias, y el camino nuevamente como siempre hecho una batea y así más vale que se va a inundar todo cada vez que llueva, pero cada vez que arreglan el camino lo hacen mal y sin ganas, y es así, si el de arriba no se preocupa, menos los de abajo. O sea los que trabajan.

Aseguro que tiene un corazón de piedra y frío y que jamás se va a ganar el respeto y el cariño de los que habitamos Sarasa. Mi familia y yo por lo menos no estamos conformes con usted y su intendencia que solo hace cosas para el beneficio suyo y para su bolsillo, que prefiere gastar la plata para sentarse en un bar a tomar algo.

Le quiero decir que ojalá llegue a ver todo esto y por lo menos tenga un poco de lástima por todos nosotros. Esto es una vergüenza, una lástima; pero de lo que estoy segura es que jamás lo votaría, me da vergüenza, mucha, saber que mi pueblo, mi pequeño pueblo, está bajo su intendencia. Y diría muchas cosas más, pero preferiría ir y decírselas a usted.

Firma: Camila Giambruno. (habitante de Sarasa).

Comentarios