Concejo Deliberante

Se aprobó el Presupuesto 2017

Concejo Deliberante de Colón. (Foto: Colón Ciudad)
Concejo Deliberante de Colón. (Foto: Colón Ciudad)

En la noche de este jueves, durante la última sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de Colón debatió las modificaciones al Presupuesto para 2017, que se terminó aprobando por unanimidad.

En diálogo con la prensa local, el presidente del cuerpo deliberativo, Pablo Pino, hizo referencia a que pocas veces se logró la unidad de todos los ediles. También detalló que el 70 por ciento del presupuesto se destinará a Salud, Seguridad y Servicios, incluyendo sueldos sin endeudar al Municipio.

Sumado a ello, informó que se llevó a cabo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes advirtiendo que desde el bloque Frente Renovador, Carlos Traficante votó por la negativa.

Colón Ciudad habló con fuentes cercanas al concejal, quienes comentaron que Traficante citó a otros municipios donde el aumento de tasas no superaba el 30 por ciento, o bien que la inflación en la Provincia seria de un 20, por lo que consideró excesiva la suba de entre 35 o 38 por ciento, sosteniendo que podría haber sido escalonada.

Comentarios