De la mano de Multimedios NOVA

Nace Colón Ciudad, informando sobre el noroeste bonaerense y el sur de Santa Fe

Multimedios NOVA se enorgullece en presentar un nuevo emprendimiento, que se suma a la ya larga lista de portales informativos: Colón Ciudad.
Multimedios NOVA se enorgullece en presentar un nuevo emprendimiento, que se suma a la ya larga lista de portales informativos: Colón Ciudad.

Porque no nos conformamos, porque siempre aspiramos a más y porque la información no da tregua, Multimedios NOVA se enorgullece en presentar un nuevo emprendimiento, que se suma a la ya larga lista de portales diseñados y generados por nuestra empresa.

Desde ahora, a través de dicho medio, el lector podrá estar al tanto de toda la información que sucede en el noroeste bonaerense, al cual pertenece la ciudad de Colón, noticias de municipios vecinos como Rojas, General Arenales y Pergamino, y localidades del sur de Santa Fe, como Wheelwright y Hughes.

El mismo está dirigido por el periodista y comunicador Mario Casalongue, Director Multimedios NOVA, junto a la Gerenta de Marketing, Malena Nofri, junto a un nutrido grupo de colaboradores y comunicadores de la ciudad de Colón.

Quedan invitados desde ahora a visitar Colón Ciudad. Podrán ingresar a través de www.colonciudad.com

Una nueva forma de acceder a la información, un tratamiento directo y popular, con todas las noticias que no se conocen; en definitiva, eso que muchos querrían ocultar en Colón. Todo en este nuevo portal. Bienvenidos.

Comentarios