Tragedia

Un suicidio que se podría haber evitado: Joaquín Heim le dejó un mensaje a su hijo y una aclaración a la jueza de Familia de la ciudad

En el mes de enero se difundió la triste noticia de que Joaquín Heim se quitó la vida.
En el mes de enero se difundió la triste noticia de que Joaquín Heim se quitó la vida.

En el mes de enero se difundió la triste noticia de que Joaquín Heim se quitó la vida, dejando al lado suyo, un posteo en Facebook que explica la lucha que llevó, protegiendo a su hijo, brindándole amor y, una breve aclaración a la jueza de Familia de la ciudad.

“Tome la decisión más difícil de mi vida, no tiro más del brazo de mi hijo, se terminó el juicio de Salomón para mi, no quiero pelear más con su madre, no quiero que él esté en medio de esta guerra. Le digo que su señoría acá tiene mi título más importante, acá tiene mi amor más profundo, le dejó en su escritorio al papá, cuide de mi hijo, dígale que su papá lo ama, que no se olvida de él”, relató.

Últimamente las falsas denuncias, crecieron y más de un 60 por ciento son falsas, los hombres están desprotegidos, más de un 20 por ciento de chicos que toman la triste decisión de suicidarse, porque la condena social, por bronca o tristeza y posteriormente, las despechadas salen a decir que era mentira.

“Buen hijo, buen amigo, buen padre la justicia no lo escucho.... Ojala que la nueva generación de mujeres no sigan mintiendo, porque se van a quedar solas, desde aquí siempre vamos a defender a las mujeres que sufren, pero no vamos a ser cómplices de un grupito que no representan a las mujeres... Basta de porritas verdes”, resaltaron desde el lado de sus amigos.

Comentarios