Crecen

Desde la Municipalidad, el intendente interino aseguró que “hay un Estado presente”

Los funcionarios recorrieron el Polo Cultural Colonense.
Los funcionarios recorrieron el Polo Cultural Colonense.

Tras la recorrida en el Polo Cultural Colonense, el intendente junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, dialogaron y analizaron la situación que atraviesan en el área.

Ambas autoridades, que estuvieron acompañados por otros funcionarios y funcionarias, además de legisladores provinciales y nacionales, entre ellos Fernanda Díaz, diputada provincial de nuestra ciudad, fueron recibidos por el intendente interino, Pablo Pino, funcionarios, concejales y concejalas locales.

La importante visita tuvo que ver con el anuncio de obras para la ciudad y la firma de los correspondientes convenios. Se trata de la obra de Pavimentación en Barrio Mangrullo (16 cuadras), con un monto de 14.916.250 de pesos, también la de Ampliación de la Red Cloacal Domiciliaria en barrios Lomas y Barracas, con un monto de 21.046.493 de pesos, y además la obra de Infraestructura de Agua Potable, con un monto de 55.216.780 de pesos.

Se trata de un importante aporte de Nación y Provincia para nuestra ciudad, y al respecto, el intendente interino, Pablo Pino, agradeció "que importantes funcionarios estén en nuestra ciudad trayendo obras y mejoras en la calidad de vida para las y los colonenses. Tanto Nación y Provincia entienden perfectamente cuáles son las necesidades primordiales para la gente".

Comentarios