Millonaria inversión

Katopodis y Agustín Simone recorrieron el distrito y anunciaron obras

En el mediodía del martes, en el Polo Cultural Colonense, se produjo la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.
En el mediodía del martes, en el Polo Cultural Colonense, se produjo la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

En el mediodía del martes, en el Polo Cultural Colonense, se produjo la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. Ambos funcionarios, que estuvieron acompañados por otros funcionarios y funcionarias, además de legisladores provinciales y nacionales, fueron recibidos por el intendente interino, Pablo Pino, autoridades municipales, concejales y concejalas locales.

La importante visita tuvo que ver con el anuncio de obras para la ciudad y la firma de los correspondientes convenios. Se trata de la obra de pavimentación en barrio Mangrullo (16 cuadras), con un monto de 14.916.250 pesos, también la de ampliación de la red cloacal domiciliaria en barrios Lomas y Barracas, con un monto de 21.046.493 pesos, y además la obra de infraestructura de agua potable, con un monto de 55.216.780 pesos. 

Se trata de un importante aporte de Nación y provincia para la ciudad, y al respecto, el ministro Katopodis aseguró que "los recursos están y tenemos un gobierno que los destina en obras concretas y necesarias para la gente. Un gobierno que vino a cambiar las prioridades; los fondos no son para pocos y sí para beneficio de todos los argentinos". 

Por su parte, el ministro provincial, Agustín Simone, admitió que "si bien venimos transitando un tiempo muy difícil por la pandemia, seguramente vamos a transitar un año aún con la pandemia, pero a su vez muy esperanzador en cuanto a poder plasmar todos los proyectos de obras necesarios para los y las colonenses, y por supuesto los y las bonaerenses". 

Autovía N° 8

Definiciones muy importantes también dejó el ministro Gabriel Katopodis en relación a la autovía N° 8. "Somos muy optimistas para que la autovía llegue a Colón en poco tiempo". Además, el funcionario nacional agregó que "venimos de Pergamino, donde hemos retomado la obra de la autovía y en pocos meses estará terminada, y seguimos avanzando y trabajando para continuar con los proyectos de muchos tramos de rutas en todo el país, entre ellos el de ruta 8 para unir Pergamino con Colón".

 

Comentarios