Quedó en estado crítico

Terrible golpiza de dos menores a un malabarista en Pergamino

A pesar de estar indefenso, los menores continuaron golpeando al malabarista.
A pesar de estar indefenso, los menores continuaron golpeando al malabarista.

Un malabarista de 41 años que se ganaba unos pesos en los semáforos de la localidad de Pergamino fue brutalmente atacado a piedrazos y patadas por dos menores de 14 y 15 años, y quedó en estado crítico con traumatismo de cráneo y contusión cerebral, informaron fuentes policiales.

El salvaje ataque quedó filmado por las cámaras de monitoreo municipal y fue clave para la aprehensión de los menores, pero como son inimputables la justicia resolvió que fueran entregados a sus progenitores.

El ataque ocurrió este miércoles en las calles Vélez Sarsfield y España cuando los dos adolescentes, por razones que se investigan, comenzaron a perseguir y luego a golpear a Ramón Ferreyra, más conocido como "Ramoncito".

En las imágenes se observa cómo los adolescentes hicieron caer al hombre de un piedrazo y luego descargaron su furia con patadas en la cabeza y en el cuerpo, ante un estado de indefensión alarmante.

El hombre fue derivado por una ambulancia al Hospital y debió ser intervenido por sufrir traumatismo de cráneo y contusión cerebral.

Como los menores fueron identificados, personal de la DDI de Pergamino los ubicó y en dos allanamientos los demoraron en el marco de una causa por tentativa de homicidio a cargo de la UFI N° 3 del fiscal Nelson Mastorchio.

Como los imputados son adolescentes la causa pasó al fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Ahora interviene la UFIJ N° 1 de Horacio Oldani, quien por el momento resolvió notificar de la causa y entregar a los progenitores a los pibes de 14 y 15 años.

Según trascendió los tres protagonistas de esta violenta historia tienen antecedentes penales.

Comentarios