Nacional y Las Lilas

Se licitó la obra de estación elevadora para líquidos cloacales en dos barrios

En la mañana de este jueves, se realizaron distintas licitaciones en la Municipalidad de Colón.
En la mañana de este jueves, se realizaron distintas licitaciones en la Municipalidad de Colón.

En la mañana de este jueves, se realizaron distintas licitaciones en la Municipalidad de Colón. La primera fue una licitación para la concreción de la estación elevadora para líquidos cloacales en los barrios Las Lilas y Nacional. Allí  estuvieron presentes el intendente municipal Ricardo Casi, junto a Gonzalo Villalonga (director de Gobierno), Nadia Sequeiro (Asesoría Letrada) y Adriana Grela (Oficina de Compras).

Se presentaron dos oferentes: Mayper SA e Ingeniería Glob SA., restando las cuestiones administrativas ulteriores para proceder a su adjudicación. Cabe destacar que esta obra será de trascendencia para ese sector de la ciudad en tanto solucionará la circulación de efluentes cloacales, como así también se prevé la atención de futuras ampliaciones a través de esa planta elevadora.

Vale mencionar que dicha estación elevadora estará ubicada en la esquina de 40 y 11, tendrá una profundidad aproximada de 7 metros y sus afluentes conectarán con la colectora general de calle 11, que tiene su inicio en la intersección de 11 y 42, y de allí por pendiente natural derivará a la Planta Depuradora local.

Campo de Sarasa

También en la mañana del jueves tuvo lugar en el Palacio Municipal, y con la presencia del intendente Ricardo Casi, la Licitación Pública Nº 3/2020 sobre Explotación del campo de 10 hectáreas, ubicado en el Cuartel Segundo, próximo a la localidad de Sarasa. Junto al mandatario municipal estuvieron los funcionarios Gonzalo Villalonga, Nadia Sequeiro y Adriana Grela, en tanto que se presentó un solo oferente y se trata de Pablo Miodini.

 

Comentarios