Junto a Villalonga y Quagliardi

El intendente Casi recorrió obras del distrito

El intendente aprovechó a dialogar con los vecinos.
El intendente aprovechó a dialogar con los vecinos.
El mandatario local y los funcionarios que lo acompañaron visitaron el barrio Rivadavia.
El mandatario local y los funcionarios que lo acompañaron visitaron el barrio Rivadavia.

En la mañana del lunes, acompañado por el director de Gobierno Gonzalo Villalonga y el director de Producción y Turismo Mario Quagliardi, el intendente Ricardo Casi recorrió obras que están en plena etapa de desarrollo en la ciudad.

Por un lado los trabajos en el predio del ex Zoológico, específicamente en las manzanas norte y este, donde se están demoliendo jaulas y demás tareas de acondicionamiento. El municipio avanza a paso firme con el proyecto de seguir transformando el lugar en un parque moderno, como ya ocurrió el año pasado con el sector de la manzana sur, ya inaugurado.

Por otra parte, el mandatario local y los funcionarios que lo acompañaron visitaron el barrio Rivadavia, donde por estos días están desarrollándose trabajos correspondientes a la obra de cordón cuneta en dicho sector de la ciudad.

Se aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos del lugar, quienes se mostraron muy satisfechos y conformes con esta anhelada obra para el barrio. De esta forma el municipio sigue demostrando un compromiso permanente para con los vecinos colonenses en brindar una mayor y mejor calidad de vida, incluso en estos tiempos de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 y a sabiendas de que sigue habiendo obras pendientes para seguir incluyendo.

 

Comentarios