Último momento

Mazzieri Textil confirmó un caso de coronavirus entre sus trabajadores

Junto al empleado se aislaron a otros cinco trabajadores de la planta de 9 y 52.
Junto al empleado se aislaron a otros cinco trabajadores de la planta de 9 y 52.

Mazzieri Textil informó este viernes por la mañana que uno de sus trabajadores de la planta de 9 y 52 dio positivo a COVID 19. “Estaba aislado desde hacía unos días por haber tenido contacto estrecho con otra persona que también había dado positivo”, indicaron desde la empresa.

Junto con él se aislaron a cinco trabajadores de la planta. Por este mismo nexo, también se encuentra aislada una persona de la planta de 9 y 60. Cabe recordar que, en esta última locación, hay otros seis empelados aislados por prevención desde hace algunos días.

“Hasta el momento sólo sabemos del resultado positivo del trabajador de planta 9 y 52, estamos en continuo contacto con el Hospital Municipal quienes amablemente día a día nos pasan los partes para que podamos tomar medidas a tiempo. Qué persona aislar lo determina el nosocomio a raíz de las investigaciones entre los nexos y contactos de los contagiados, no lo determina nuestra empresa”, agregaron.

“Deseamos que nuestro compañero se recupere pronto y pueda gozar cuanto antes de buena salud. Lo acompañamos y lo bendecimos. Para nosotros transmitir la verdad es transmitir tranquilidad”, finalizaron en un comunicado enviado a la prensa.

Comentarios