Diálogo político

El intendente Casi se reunió con Guillermo Alonso

"Estos gestos no son menores", destacaron desde el Ejecutivo local.
"Estos gestos no son menores", destacaron desde el Ejecutivo local.

Guillermo Alonso, vicepresidente de la UCR de Colón y militante activo de ese partido político, días atrás visitó al intendente Ricardo Casi y algunos de sus colaboradores. Mantuvieron un diálogo muy productivo en términos de la necesaria construcción de la convivencia democrática.

Alonso se mostró proclive a bajar la densidad de las confrontaciones que se registraron tiempo atrás por distintos temas de la agenda pública y estimó necesario buscar puntos de encuentro. Así lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia, mostrándose cercano junto a otros representantes del centenario partido, en acciones solidarias y temas inherentes a la emergencia por la pandemia.

También planteó sus puntos de vista respecto de las cuestiones locales, que fueron escuchadas por el intendente para avanzar en ellas.

Desde el Ejecutivo local destacaron que "Estos gestos no son menores", al tiempo que agregaron que se trata de "intentos de trascender las diferencias, en momentos de elevada demanda social y un contexto de incertidumbre en todo el mundo. Acordar en cuestiones de interés común y bienestar social en el marco institucional parece un camino sensato para superar la coyuntura y avanzar hacia otros horizontes".

 

Comentarios