Anses

Waldemar Giordano: "La esperanza es otra cuando tenés un gobierno peronista"

El nuevo jefe de la Anses resaltó que se trabaja incansablemente para el bienestar de los vecinos.
El nuevo jefe de la Anses resaltó que se trabaja incansablemente para el bienestar de los vecinos.

El nuevo jefe de la Anses en Colón, Waldemar Giordano, retoma su trabajo en el organismo como antes del 2015. En diálogo con NOVA, contó que se encuentra “muy contento, con mucho trabajo y siempre teniendo en cuenta que la esperanza es otra cuando tenés un gobierno peronista".

Partiendo de esa base, comentó que el coronavirus lleva aparejada la problemática social y económica que se vive y, en Colón, comentó que “no es ajeno a las reglas generales y se ve por ahí, que la ansiedad sobrepasa a la paciencia”.

Con ese posicionamiento recalcó que “nadie tenía pensado que esto pasase y el mundo se paralizó y ahora en algunos países vuelve a reanudarse la actividad”.

“No solo se habla del parate económico, sino el encierro y el cuidado de la salud. Hay que medir luego cuáles son las secuelas de esto. De nuestro punto de vista, más allá de que nos toque ser un organismo esencial, siempre en la totalidad del Anses, se trata de brindar contención”, recalcó Waldemar.

Asimismo, Giordano, remarcó a NOVA que siempre “tratamos con situaciones que a veces no son las más fáciles y se busca un resultado positivo para la persona”.

Por último, contó que el trabajo que se viene haciendo es de minuto a minuto y siempre ayudando a todos los vecinos de Colón que precisan algo. “Todos los que me conocen tienen mi número telefónico, nunca lo cambié y saben que estoy para lo que necesiten”, dijo.

Comentarios