Consejo de arbolado publico

Programa de poda

Temporada alta.
Temporada alta.

Desde el Consejo Municipal del Arbolado Público se informó del programa de poda que se autorizará a partir de la apertura de licitación para la actividad en cuestión, a partir del día lunes 1 de junio

Barrios Autorizados:

• 9 de Julio:

-Calles 51/54 (dirección este/oeste)

-Calles 17/25 (dirección norte/sur), la poda en estas calles se extenderá hasta el Bv. 50

• Belgrano:

-Calles 51/54 (dirección este/oeste)

-Calles 9/17 (dirección norte/sur), la poda en estas calles se extenderá hasta el Bv. 50

Quedando suspendida en el resto de los barrios y sectores no comprendidos de los mencionados precedentemente, la poda del arbolado urbano. La poda autorizada estará a cargo de la empresa que resulte beneficiada en el proceso licitatorio de Poda Municipal 2020.

Reclamos

Serán atendidos aquellos que estén comprendidos dentro de un total de ejemplares estimados en el proceso licitatorio y que deberán validarse a partir del cumplimiento del trámite administrativo (pedir Planilla de Solicitud en Mesa de Entradas del Palacio Municipal), para que personal municipal realice la verificación in situ del reclamo solicitado, dando por aprobado a rechazado el trámite administrativo en cuestión. De ser aprobado, la empresa autorizada para efectuar el trabajo que el personal municipal determine, será la beneficiada en el proceso de licitación de poda 2020.

Conformación de la nueva Comisión Directiva del Consejo Municipal de Arbolado:

Por otra parte, desde el Consejo Municipal del Arbolado Público se convocará a una charla vía Zoom para el día lunes 15 de junio a las 20 horas. para los convecinos y convecinas que estén interesados/as en formar parte de la comisión.

Comentarios