Parte policial

Caen autores de distintos hechos delictivos

Expeditivo accionar.
Expeditivo accionar.

En la noche de este jueves 28 de mayo pudo aprehenderse a los dos hermanos responsables de la mayoría de los delitos cometidos en la ciudad. También se capturó a un  mayor de edad.

A ambos se les imputa el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Fueron atrapados en un galpón ubicado en calle 45 entre 24 y 25. Personal policial que patrullaba la zona observó una bicicleta y averiguando entre los vecinos la propiedad, nadie dijo reconocerla.

En esa circunstancia se intentaba revisar el lugar, cuando escuchan ruidos de chapas en el techo del galpón y visualizan tres personas que intentaban escapar.

El mayor de edad fue aprehendido en el momento y los otros dos emprendieron una rápida fuga por lo techos. Momentos más tarde fueron reducidos, previa resistencia.

Fueron identificados como dos hermanos de 15 y 17 años. Ahora la Justicia Penal Juvenil definirá en las próximas horas el ingreso del menor a un centro de rehabilitación, en tanto que el restante seguramente será imputado.

Comentarios