Investigación en curso

Retiró a un menor bajo régimen de visita y se fue a Río Negro

Intervención policial.
Intervención policial.

Este jueves 21 de mayo, por medio de las redes sociales, se iniciaba la búsqueda de un niño de 10 años, por iniciativa de su progenitor Marcos Gerlero, con domicilio en nuestra ciudad, quien a su vez en algunos medios locales pedía públicamente por su paradero.

Según fuentes confiables, todo empezó el jueves 14 de mayo pasado, cuando la progenitora del menor Antonela Mercado, retiraba a su hijo como habitualmente lo hacía y lo llevaba a su domicilio de la vecina localidad de Wheelwright, a pasar el fin de semana, cumpliendo con régimen de visita impuesto por juzgado de Melincué.

Debía regresar el día domingo, pero por un mutuo acuerdo entre ella y su expareja la visita se prolongó hasta el día miércoles.

Una semana después, al no restituir al menor al domicilio en el que convivía con su padre, este, al no tener noticias del paradero de su hijo y su expareja, decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría de Wheelwright.-

Según se pudo saber, personal de Policía Comunal de Colón en comunicación mantenida con la seccional de Wheelwright recibió información de que efectivamente se habían iniciado actuaciones correspondientes, y que habían dado intervención a la Fiscalía en turno de la ciudad de Melincué.

En horas de la noche, Antonela Mercado subió un video a su cuenta de Facebook refiriéndose estar con el menor en el domicilio de su madre (abuela del niño) en la provincia de Río Negro, entre otros comentarios.

Así es como nuevamente desde la Comisaria Comunal de Colón se comunican con la comisaría de Wheelwright y les informan que ya están al tanto de los videos, como así también el magistrado interviniente, quien continuara con la investigación.

Comentarios