Hay un detenido

Recuperan bicicleta robada en la estación de servicio de 47 y 17

Intervención policial.
Intervención policial.

Este jueves 7 de mayo se denunció el hurto de una bicicleta, sacada de la estación de servicio de calle 47 y 17.

Las cámaras del lugar posibilitaron identificar al responsable del delito, que fue aprehendido y la bicicleta recuperada, tras la autorización de allanamiento otorgada por la fiscalía actuante, y la intervención de la Policía de investigaciones.

Averiguación de ilícito

En plena recorrida, una patrulla se encuentra en calle 20 entre 53 y 54 a un joven llorando, quien les dijo que había sido mordido por un perro, no pudiendo precisar el lugar del hecho.

Viendo además que el joven tenía una sola zapatilla., los efectivos hicieron una recorrida por las inmediaciones, y en un terreno baldío de calle 54 entre 19 y 20 encontraron la otra zapatilla, una campera y una bicicleta.

El joven señalado, al percatarse del secuestro que efectuaba la Policía, le arrojó golpes de puño o un oficial de policía, dándose a la fuga por los patios de las viviendas de las inmediaciones.

Se trataba del mismo joven que la semana pasada había protagonizado tres robos en motocicleta y un intento de robo, y que fuera devuelto a su progenitora por el interviniente Juzgado Penal Juvenil.

Comentarios